septiembre 12, 2024

Nadie se esperaba esta colaboración que a muchos les ha resultado de lo más extraña. Coca Cola y OREO se unen para estrenar un nuevos productos, una edición limitada que combina ambos sabores, la Coca-Cola OREO Zero Sugar Limited Edition.

Estas dos icónicas marcas venderán esta nueva bebida de forma física y digital, por lo que si quieres probarla no dudes en estar atento por si ves una lata. Y es que ambas compañías han presentado ‘BESTIES’, una asociación que celebra lo que significa ser mejores amigos.

«Reunir la alegría de OREO y la verdadera magia de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado, porque nos parecemos en muchos aspectos», señaló Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Como primera colaboración de ambas marcas, estamos encantados de que los besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión», prosiguió diciendo.

«En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, nos hemos propuesto un gran reto. El vínculo forjado entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros fans y celebrar el poder de la conexión y la unión. Estamos deseando conocer su reacción a la campaña y esperamos que se entusiasmen con las últimas novedades de estos dos clásicos», apuntó por su parte Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelez International.

En el envase se podrán ver relieves de galletas OREO y botellas apiladas de Coca-Cola. Los que las compren podrán activar el ‘Modo Bestie’, formando equipo con amigos que también lo tengan para poder participar en premios. Además, también colaboran con Spotify, con la llamada ‘Bestie Mode Digital Experience’.

Al conectarse a una cuenta de Spotify, los fans responderán una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de su mejor amigo. Luego, se creará una lista de reproducción que combine las preferencias de ambos.