septiembre 15, 2024

Un hombre de 36 años de nacionalidad española y brasileña, identificado por las autoridades británicas como Marcus Aurelio Arduini Monzo, fue acusado el pasado miércoles de asesinar a un adolescente de 14 años en Hinault, al noreste de Londres (Reino Unido). El sospechoso enfrentará cargos de asesinato y otros cargos por el violento ataque.

Como Daniel Anjorin fue identificado el menor asesinado con una espada en Londres.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles 1 de mayo, sobre las 7:00 hora local (8:00 de España) cuando un vehículo irrumpió en las inmediaciones de una propiedad. La versión ofrecida por los agentes de la Policía Metropolitana de Londres expuso que el sospechoso hirió a dos agentes de las fuerzas de seguridad y tres civiles, entre ellos el joven menor de edad, que finalmente perdió la vida.

Desde un primer momento se descartó un posible ataque terrorista, aunque aún se desconocen los motivos por los cuales el sospechoso cometió dicha acción. Una agresión perpetrada con una espada de tipo samurái, y que provocó laceraciones en el brazo a uno de los civiles heridos. El sospechoso llegó a herir a dos de los agentes, pese a los intentos de estos por neutralizarle con un spray incapacitante y una pistola Taser.