diciembre 19, 2024
2N6AWJ77JRBT7IUSBZVAX3ETJI

Un juez murió después de un tiroteo en el Palacio de Justicia del condado de Letcher.

The Mountain Eagle informa que el sheriff del condado de Letcher, Mickey Stines, está acusado de dispararle al juez de distrito Kevin Mullins en su oficina.

El forense confirmó que una persona murió en el tiroteo, pero no identificó a esa persona como Mullins. Sin embargo, el gobernador Andy Beshear dice que le informaron que un juez del condado de Letcher fue asesinado a tiros en su despacho el jueves por la tarde.

Antes de ser nombrado por el gobernador Steve Beshear en 2009, Mullins fue fiscal adjunto del estado durante nueve años y medio. Como fiscal, se centró principalmente en delitos relacionados con las drogas. Como juez, Mullins ganó atención por sus esfuerzos para tratar a las personas con adicción a las drogas en lugar de mantenerlas tras las rejas. En 2010, inició un programa que permite a los reclusos con trastornos por consumo de sustancias inscribirse en un tratamiento hospitalario como condición para su liberación previa al juicio.

Stines fue elegido sheriff del condado de Letcher en 2018 y reelegido en 2022.

En una publicación en las redes sociales, el fiscal general Russell Coleman anunció que su oficina colaborará con la fiscal del estado para el 27º Circuito Judicial, Jackie Steele, como fiscales especiales en este caso.

Esta es una historia en desarrollo.