mayo 17, 2024

Un luchador de MMA de Florida usó sus manos desnudas para someter a un caimán de ocho pies que se arrastraba por las calles en el Northside de Jacksonville el domingo por la noche.

Mike Dragich, de 34 años, conocido como el ‘Blue Collar Brawler’, estaba en un juego de hockey cercano con su familia cuando recibió una llamada de caimanes molestos del departamento del alguacil.

Un trampero de caimanes con licencia y veterano militar, Dragich no tenía su equipo de trampa con él en el juego, pero aún así respondió a la llamada, conduciendo hacia una plaza comercial local, donde vio a la criatura gruñendo.


Usando sus manos y pies desnudos, Dragich inmovilizó al gran caimán y logró capturarlo sin ningún equipo.

Un video tomado en el lugar muestra al caimán cruzando la carretera mientras el trampero camina detrás de él en persecución.
Dragich podría ser visto acechando detrás del caimán antes de saltar sobre su espalda y presionar sobre su cuello. Las mandíbulas del caimán irritado se abrieron y pareció soplar.
El veterano luego presionó la cabeza del caimán hacia abajo, aplicando gran fuerza hasta que el hocico de la criatura estuvo plano en el suelo.
Tirando de las mandíbulas del caimán hacia arriba, Dragich envolvió hábilmente su boca con una cinta especial.


Después de someter al gigante de 8 pies, el ‘Blue Collar Brawler’ levantó al caimán y marchó por la carretera con la criatura forcejeando en sus brazos. Se podía ver a espectadores aglomerándose en las calles para echar un vistazo al héroe local. Muchos transeúntes tenían sus teléfonos fuera y estaban grabando todo el espectáculo.r.


‘La Oficina del Sheriff de Jacksonville llamó a la situación de caimanes de emergencia a FWC y fui despachado. Estaba a solo cinco minutos del juego, así que literalmente dejé el juego, atrapé al caimán y luego volví al juego’, dijo Dragich.

En junio pasado, el veterano y luchador de MMA fue enviado a eliminar un caimán agresivo de diez pies de un estacionamiento cerca de una escuela primaria de Jacksonville. Confíando en sus manos desnudas nuevamente, Dragich luchó con el gigante reptil frente a una multitud de espectadores que aplaudían.
«Me sentí como Batman, en serio, sabes,» dijo a FOX 35 Orlando.


«Llegamos allí. Pasé por la puerta. Y boom. Ahí estaba, listo para ir directamente allí en el estacionamiento, y solo teníamos que hacer el trabajo», agregó.


En el video del incidente, el gigantesco caimán intenta morder a Dragich mientras intenta agarrarlo por la cola. Vestido con una camiseta de tirantes, luego se le puede ver tratando de inmovilizarlo usando una cuerda de captura mientras luchan en el césped frente a espectadores que gritan.


El veterano local pone el lazo al final de la cuerda alrededor del cuello del caimán.
Se puede ver al animal rodando en círculos, desesperado por sacudir a su oponente.
Con la cuerda de captura todavía alrededor del cuello del caimán, Dragich salta sobre los hombros del animal y se sienta para sujetarlo, acompañado por varios bomberos de Jacksonville.

«Muchos luchadores entenderán que cuando vas a la jaula, estás nervioso pero una vez que se cierra la puerta de la jaula, tienes que estar enfocado y honestamente eso es lo que recordé esa noche,» dijo Dragich.


Dragich ha aprovechado al máximo su fama dirigiendo la atención de las personas hacia Project Savior Outdoors, una organización sin fines de lucro que fundó que ofrece retiros para veteranos militares para ayudar a prevenir el suicidio.