julio 5, 2024

Roger Hanks, de 76 años, del condado de Chester, fue arrestado en su casa el jueves por la noche y acusado de asesinato en primer grado.

Los cargos llegaron después de que la policía fuera llamada a la cuadra 200 de Wiltshire Drive, donde Hanks vivía con su esposa Judith, de 75 años, alrededor de las 6:15 pm. Su casa era una casa unifamiliar de cuatro habitaciones y tres baños con un valor de $746,000.

Después de ser encontrado en su garaje y puesto bajo custodia, Hanks admitió que había disparado a su esposa Judith y a su hija, Emily, de 37 años, informó ABC.

Hanks, quien dijo haber estado bebiendo whisky y cerveza más temprano en el día, confesó que había discutido con Judith mientras limpiaba su arma y le dijo ‘si sigues así, va a dispararse contra ti’.

Luego, supuestamente apuntó el arma a su esposa y le dijo ‘si no se callaba y lo dejaba en paz, la iba a «agujerear»‘, según mostraron los documentos.

El hombre de 76 años apuntó el arma a su esposa y esta se disparó, según le dijo Hanks a la policía.

Cuando Judith cayó al suelo después del disparo, Emily ‘entró en cólera’. Esto hizo que Hanks apuntara el arma a su hija y esta se disparara de nuevo, esta vez derribándola.

Apuntó el arma al área del pecho de ambas mujeres, reveló una declaración jurada.

Hanks luego se jactó ante la policía de que es ‘el mejor de los mejores’ cuando se trata de disparar armas de fuego y presumió sobre su participación frecuente en competiciones de tiro, según la declaración jurada.

Después de ser encontrado en su garaje y detenido, Hanks (en la foto de la derecha) admitió que había disparado a su esposa Judith (izquierda) y a su hija, Emily, de 37 años

El hombre de Pensilvania también le dijo a la policía que había bebido dos cervezas alemanas y whisky irlandés más temprano durante el día del trágico incidente.

La policía informó que se encontró el arma junto con dos casquillos gastados en la escena.

La cuenta de LinkedIn de Emily revela que se graduó de la Universidad de Miami y trabajó como directora consultora para una empresa de gestión de riesgos y gobernanza en Chicago.

Cuando Judith (izquierda) cayó al suelo después del disparo, Emily (derecha) «se enfureció». Esto hizo que Hanks apuntara con el arma a su hija y se apagó de nuevo, esta vez derribándola

Según las cuentas de redes sociales de Judith, parece que los Hanks eran una familia unida y que Emily y su madre eran particularmente cercanas.

La publicación más reciente de Instagram de Judith fue una foto de la madre e hija, con la leyenda ‘Para mi «hija» favorita. Celebrándote en el Día Nacional de las Hijas’.

En otras publicaciones, Judith se deshacía en elogios por ser una ‘madre afortunada’ y compartía dulces fotos de ella y Emily en viajes a la ciudad de Nueva York y pasando tiempo juntas con sus perros.