noviembre 21, 2024

El adolescente arrestado por empujar cruelmente a una abuela de Queens por las escaleras de su iglesia y robarle el bolso intentó quitarse la vida mientras estaba bajo custodia el viernes, dijeron fuentes policiales. Jayvaun Prince, de 16 años, quien fue arrestado el jueves por el brutal robo a la anciana de 68 años Irene Tahliambouris, se quitó la camisa y la envolvió alrededor de su cuello dentro de la comisaría del 107º Precinto de la NYPD, dijeron las fuentes.

Fue sacado en una camilla y hospitalizado, pero no resultó gravemente herido, dijeron las fuentes. Se espera que el adolescente sea acusado en la parte juvenil de la Corte Criminal de Queens el viernes por la noche por cargos que incluyen robo y hurto mayor por el robo del 7 de abril en las escaleras delanteras de la Iglesia Ortodoxa Griega de San Demetrio en Briarwood, dijo un portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito.

También ha sido acusado de robarle a otra mujer dentro de un edificio de apartamentos en Jamaica, Queens, y luego huir en su auto el 4 de abril, según las fuentes.

«La crueldad con la que se acusa al acusado de haber cometido el robo en la iglesia conmocionó a la ciudad en su núcleo», dijo la fiscal de Queens, Melinda Katz, en un comunicado. «Según se alega, eligió robar a una mujer mayor empujándola primero por las escaleras y luego procedió a tomarle el bolso y dejarla sufriendo mientras él se escapaba en su auto. Ahora tendrá que responder por los graves cargos presentados contra él por mi Oficina».

«Gracias al Jefe de Detectives de la NYPD, Joseph Kenny, y a toda la Oficina de Detectives por su incansable trabajo».

Esta es una historia en desarrollo.