La leyenda del surf Tamayo Perry murió tras el ataque de un tiburón en Oahu, Hawaii.
Perry, quien apareció en la cuarta película de “Piratas del Caribe”, fue atacado cerca de Goat Island el domingo. Tenía 49 años.
Fue encontrado en la playa de Mālaekahana en la costa norte de Oahu por surfistas locales a quienes le faltaban un brazo y una pierna, informó Stab Magazine.
El horrible incidente fue informado por un transeúnte que vio a un hombre sufriendo mordeduras de tiburón, dijeron los servicios de emergencia de Honolulu.
Perry estaba tomando un descanso para surfear de sus tareas de salvavidas cuando la terrible experiencia tuvo lugar poco antes de la 1:00 p. m., hora local.
Los servicios de emergencia llevaron a Perry a la costa de la playa de Malaekahana, donde los paramédicos intentaron resucitarlo.
Pero Perry, salvavidas e instructor de surf de Ocean Safety, fue declarado muerto momentos después, dijeron las autoridades.
El personal de Ocean Safety colocó advertencias sobre tiburones en el área circundante luego del ataque fatal.
Perry había aparecido en una serie de películas de gran éxito, incluida la película de 2002 «Blue Crush», «Lost», «Piratas del Caribe: On Stranger Tides» y «Hawaii Five-0».
También apareció en la película de 2003 «Los ángeles de Charlie: A toda velocidad».
Nacido en 1975, este nativo de Hawaii comenzó a surfear a los 12 años.