Este es el demonio perseguido el viernes por el horrible ataque captado por la cámara en el Bronx en el que una mujer fue enganchada con un cinturón por detrás y luego arrastrada hasta quedar inconsciente para ser violada entre dos autos.
La policía de Nueva York publicó fotografías que muestran el rostro del sospechoso que estaba enmascarado en las inquietantes imágenes que surgieron el jueves del ataque de la semana pasada.
Mostraba al atacante caminando detrás de la víctima de 45 años, luego la ataba con un cinturón y la tiraba al suelo, “haciendo que perdiera el conocimiento”, dijo la policía.
“Luego, el hombre arrastró a la víctima entre dos autos y la agredió sexualmente”, dijo la policía de Nueva York en una apelación en favor del violador.
En la imagen, el sospechoso viste pantalones deportivos blancos, una sudadera azul de GAP y un trapo blanco, similar al material que cubre el rostro del violador en el impactante video, que muestra al atacante con el cabello cortado. También tiene una mochila y se cree que mide aproximadamente 5 pies 9 pulgadas, dijo la policía.
Los policías esperan que la foto les ayude a identificar al hombre, que supuestamente estranguló a la mujer de 45 años hasta dejarla inconsciente alrededor de las 3 am del 1 de mayo cerca de East 152nd Street y Third Avenue, dijeron los policías.
La Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York está investigando la violenta agresión sexual, dijo la policía.