
Fuentes citadas por The New York Post aseguran que Michelle Trachtenberg se había sometido hace poco a un trasplante de hígado.
Luto en el mundo del espectáculo. Michelle Trachtenberg ha muerto a los 39 años, según ha avanzado The New York Post, que detalla que la actriz fue hallada sin vida por su madre en su casa en Manhattan. Fuentes de la familia citadas por ese medio aseguran que hace poco se había sometido a un trasplante de hígado y que ha fallecido por causas naturales.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), detalla el medio People, atendió una llamada de emergencia. «A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 39 años inconsciente y que no respondía. Se declaró a la víctima fallecida, no se sospecha de criminalidad», ha afirmado un portavoz.
En los últimos meses, los fans de Michelle Trachtenberg ya habían mostrado preocupación por su ídolo. Desde publicaciones extrañas en Instagram, donde compartía fotografías antiguas y pixeladas con pequeños detalles desconcertantes de sus estilismos, hasta un visible cambio de apariencia. Con casi 800.000 seguidores, muchos consideraron que la intérprete tenía un aspecto frágil e insano en las últimas imágenes recientes, preguntándose si estaba consumiendo sustancias o si había tenido algún problema de salud.
Fue la madre de Michelle quien encontró el cadáver de su hija entorno a las 8 de la mañana del miércoles. Concretamente en un edificio de lujo de 51 plantas frente a Central Park, en el centro de la isla de Manhattan, en Nueva York, según publica el mencionado medio. Recientemente la actriz se había sometido a un trasplante de hígado, aunque se desconoce el motivo y por el momento no se ha desvelado la causa de su muerte.

¿Quién era Michelle Trachtenberg?
Nacida el 11 de cotubre de 1985, Michelle Trachtenberg dio comienzo a su carrera como actriz en la serie de 1990 de Nickeoleon ‘Las aventuras de Pete y Pete’. Después debutó en el cine con la película ‘Harriet la espía’, donde interpretaba a la protagonista. Pero fueron sus papeles en ‘Gossip Girl’ y Buffy cazavampiros’ donde alcanzó la fama internacional en los primeros años de su adultez.
En la ficción newyorkina daba vida a la villana, una joven problemática con diversas adicciones que llevaba por el mal camino no solo a Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) sino también a Jenny (Taylor Momsen). Mientras tanto, en la producción de vampiros protagonizada por Sarah Michelle Gellar, interpretaba a la hermana pequeña de la protagonista.
ABC