octubre 7, 2024

El cuerpo de una joven de 19 años fue encontrado en un río de Luisiana después de que ella fuera a quedarse con un hombre de 29 años al que conoció en línea.

Sheryl Turner y Anthony Holland Jr., de 29 años, habían ‘entablado una relación romántica por mensaje de texto’ antes de que la adolescente huyera de su casa en New Iberia, Luisiana, para encontrarse con él.

Ella salió de casa el 31 de diciembre y su familia se preocupó por ella después de recibir información ‘alarmante’ de uno de los amigos de Turner.


La hermana gemela de Turner, Sherry, dijo que la última vez que habló con ella fue antes de que ‘empacara y se fuera sin decirle a nadie a dónde iba’.


El 24 de enero, el torso de Turner fue descubierto en el río Ouachita después de que un navegante llamara a la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Catahoula para informar que había un cuerpo flotando en el agua.

Las pruebas de ADN confirmaron que el cuerpo pertenecía a la desaparecida de 19 años, informó el Kansas City Star.


Luego, el 23 de abril, tres meses después de que se encontrara el cuerpo de Turner, Holland fue arrestado y fichado en la cárcel por un cargo de asesinato en segundo grado. El arresto se produjo después de que los investigadores registraran la casa de Holland y encontraran ‘evidencia forense de un crimen violento’, según la policía.


Holland confesó el espantoso asesinato, admitiendo que mató a Turner en su casa, desmembró su cuerpo y luego arrojó sus restos al río, dijo la policía.

La hermana gemela de Turner, que fue vocal sobre la desaparición de su hermana y las consecuencias de su descubrimiento, dijo ‘nunca entenderé cómo alguien podría hacerle eso a una persona’ el 25 de febrero.

La hermana destrozada le deseó un feliz cumpleaños a su gemela el 12 de abril. Ella habría cumplido 20 años. ‘Hasta que nos volvamos a encontrar, te amo por siempre y para siempre’, escribió Sherry.

Cuando se anunció el arresto de Holland, Sherry dijo que se había hecho justicia.

En el obituario de Turner, la familia la describió como ‘una luz brillante para todos los que la conocieron, con una personalidad amable y amorosa que irradiaba a través de su hermosa sonrisa y tocaba los corazones de quienes la rodeaban’.