Tres residentes de Texas supuestamente arrojaron humo de fentanilo a la cara de una bebé de 19 días para «pacificar sus llantos», según informó la policía.
El incidente tuvo lugar el 25 de enero frente a Frontier Inn & Suites, donde los sospechosos se alojaban. La policía de Abilene detuvo a Robert Lee Mason Jr., Jennifer Trevino, Aracely Daniella Rocha y al recién nacido en un vehículo, y durante la investigación se descubrió fentanilo en el vehículo, incluso en la bolsa de pañales del bebé.
Además, al registrar la habitación del hotel de los sospechosos, los agentes se vieron obligados a ponerse máscaras respiratorias debido a una nube de humo.
Se reveló que las tres personas habían estado fumando en presencia de niños y habían soplado humo de fentanilo en la cara del bebé para «pacificar sus llantos durante los últimos días».
Mason Jr., Treviño y Rocha enfrentan cada uno cuatro cargos de poner en peligro a un menor en segundo grado, y Rocha también fue acusada de posesión de fentanilo y posesión de anfetamina.
Los Servicios de Protección Infantil tomaron la custodia de los niños, y los sospechosos fueron detenidos con fianzas por un total de más de 100,000 dólares cada uno.