julio 3, 2024

Un avión Boeing 757 operado por Delta Airlines perdió su rueda frontal justo cuando se preparaba para despegar de Atlanta durante el fin de semana con 184 pasajeros a bordo, según un informe de incidentes de la Administración Federal de Aviación, en otro incidente que involucró a un avión Boeing como el avión. El fabricante se recupera de las consecuencias del estallido de un tapón de puerta de Alaska Airlines a principios de este mes.

Según el informe de la FAA , el vuelo 982 de Delta Airlines se estaba preparando para despegar cuando su «rueda frontal se salió y rodó colina abajo».

El incidente ocurrió el sábado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en un avión programado para volar a Bogotá, Colombia.

Los 184 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo del avión resultaron ilesos y fueron «desembarcados y… trasladados en autobús a la terminal», según la FAA.

Citando a un portavoz de Delta, el Washington Post informó que los pasajeros del avión fueron trasladados a un “avión de reemplazo” y el avión afectado volvió a funcionar al día siguiente.

Con información de Forbes.