Un avión Boeing 757 operado por Delta Airlines perdió su rueda frontal justo cuando se preparaba para despegar de Atlanta durante el fin de semana con 184 pasajeros a bordo, según un informe de incidentes de la Administración Federal de Aviación, en otro incidente que involucró a un avión Boeing como el avión. El fabricante se recupera de las consecuencias del estallido de un tapón de puerta de Alaska Airlines a principios de este mes.
Según el informe de la FAA , el vuelo 982 de Delta Airlines se estaba preparando para despegar cuando su «rueda frontal se salió y rodó colina abajo».
El incidente ocurrió el sábado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en un avión programado para volar a Bogotá, Colombia.
Los 184 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo del avión resultaron ilesos y fueron «desembarcados y… trasladados en autobús a la terminal», según la FAA.
Citando a un portavoz de Delta, el Washington Post informó que los pasajeros del avión fueron trasladados a un “avión de reemplazo” y el avión afectado volvió a funcionar al día siguiente.
Con información de Forbes.