septiembre 12, 2024

Un niño de 5 años murió y otro niño resultó herido cuando un castillo inflable en el que estaban voló por los aires y se estrelló en el campo durante un partido de béisbol de ligas menores en Maryland, dijeron las autoridades.

Fuertes ráfagas de viento levantaron el rebote lunar de 15 a 20 pies en el aire alrededor de las 9:20 p. m. del viernes por la noche, enviando a volar a los niños que jugaban dentro de él antes de que el área de la estructura inflable aterrizara en el campo de juego en el Regency Furniture Stadium, donde los Southern Maryland Blue Crabs estaban en medio de un juego, dijeron los funcionarios del condado de Charles.

Un niño de 5 años de La Plata sufrió heridas que pusieron en peligro su vida y fue trasladado en avión por la Policía Estatal de Maryland al Hospital de Niños, donde más tarde murió.

Otro niño con heridas que no ponían en peligro su vida también fue trasladado a un hospital local. No se ha aclarado de inmediato su estado.

“Toda nuestra organización comparte nuestras condolencias con la familia que lamenta la pérdida de un niño y la preocupación por el niño que resultó herido”, dijo el gerente general de Blue Crabs, Courtney Knichel, en un comunicado.

El equipo canceló el juego y todas las actividades de béisbol programadas para el sábado.

Los Cangrejos Azules dijeron que están ofreciendo servicios de asesoramiento a los jugadores y fanáticos que asistieron al juego.

NY Post.