Una tragedia conmocionó el estado de Florida, Estados Unidos, cuando una niña de 7 años, identificada como Sloan Mattingly de Fort Wayne, Indiana, quedó atrapada en un hoyo de arena junto a su hermano, Maddox, de 9 años, mientras jugaban en la playa de Lauderdale-by-the-Sea.
A pesar de los frenéticos esfuerzos de rescate, Sloan falleció después de quedar sumergida en la arena durante aproximadamente 20 minutos, mientras que su hermano fue rescatado por su padre y sobrevivió.
La familia de Sloan estaba de visita en el estado de Indiana y se encontraba de vacaciones en Lauderdale-by-the-Sea cuando ocurrió la tragedia. El afligido padre de Sloan, Jason Mattingly, publicó una breve nota en el Facebook de su negocio de mejoras para el hogar, haciendo referencia a la pérdida de su hija y pidiendo paciencia mientras la familia lidia con esta tragedia.
Según los informes, los rescatistas utilizaron tablas de soporte para evitar que la arena se derrumbara más y palas para sacar a los hermanos del agujero. A pesar de los esfuerzos, Sloan quedó completamente enterrada y, a su llegada al hospital, lamentablemente fue declarada muerta. Por otro lado, su hermano Maddox permanece hospitalizado y está estable, según indicó el Departamento de Policía de Broward.
La niña quedó enterrada viva después de cavar un hoyo de 6 pies de profundidad en la playa con su hermano.
Después de que el agujero se derrumbó, el niño fue enterrado hasta el pecho pero la niña quedó completamente cubierta.
Se vio a los socorristas y a los lugareños cavando frenéticamente para sacar a la niña de debajo.
Cuando los rescatistas llegaron hasta ella, ya no respiraba. La llevaron rápidamente a ella y al niño al Broward Health Medical Center mientras intentaban reanimarla. «Estábamos realizando técnicas para salvarle la vida para tratar de recuperarle el pulso, pero nunca se recuperó y fue declarada muerta en el hospital», dijo la portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, Sandra King. Se desconoce exactamente cuánto tiempo estuvo atrapada bajo la arena.