En una reciente entrevista televisiva, Ghazi Hamad, un alto funcionario de Hamas, ha amenazado con llevar a cabo repetidos ataques terroristas similares al ataque del 7 de octubre, conocido como «La Inundación de Al-Aqsa», hasta que todos los habitantes de Israel sean asesinados.
Durante la entrevista en el canal de noticias libanés LBC TV, Hamad justificó las acciones de Hamas, afirmando que «Israel es un país que no tiene lugar en nuestra tierra» y que deben eliminarlo debido a la supuesta catástrofe que representa para la nación árabe e islámica.
Más tarde en la entrevista, dijo que «la ocupación debe llegar a su fin», y agregó que no estaba hablando solo de Gaza, sino de todas las tierras que afirmaba eran «las tierras palestinas».
«¿Eso significa la aniquilación de Israel?», preguntó el presentador de noticias.
Él respondió: «Sí, por supuesto».
«La existencia de Israel es ilógica», concluyó. «La existencia de Israel es lo que causa todo ese dolor, sangre y lágrimas. Es Israel, no nosotros. Somos las víctimas de la ocupación. Punto. Por lo tanto, nadie debería culparnos por las cosas que hacemos. El 7 de octubre o el 10 de octubre, todo lo que hacemos está justificado».
En el escalofriante discurso, Hamad declaró que están dispuestos a pagar cualquier precio y que continuarán los ataques. «Debemos enseñarle una lección a Israel, y lo haremos una y otra vez. La Inundación de Al-Aqsa es solo el comienzo», advirtió. Además, confirmó que la intención de Hamas es la aniquilación de Israel, calificando la existencia del país como «ilógica».
Un alto funcionario de Hamas, ha amenazado con llevar a cabo repetidos ataques terroristas similares al ataque del 7 de octubre.