Los lugareños se quedaron desconcertados después de que se avistara una criatura ‘alienígena’ en una playa de Australia Occidental: ‘Parece espagueti’
Un bañista se quedó desconcertado cuando avistó una criatura marina parecida a un ‘alien’ con tentáculos en la arena.
Una madre de Australia Occidental paseaba por la playa en Ledge Point, a una hora y 20 minutos al norte de Perth, cuando se encontró con algo que no reconoció.
Gruesos hilos blancos y gomosos sobresalían de la arena, parecidos a tentáculos de medusa o algo ‘extraterrestre’ esparcido por toda la playa.
Muchos compartieron sus conjeturas sobre qué eran los objetos misteriosos antes de que la madre descubriera que simplemente era algas marinas muertas que habían sido blanqueadas por el sol.
‘Encontrado en la playa en Ledge Point. Algunos en grupos y otros en hilos individuales, saliendo de la arena. Los niños y yo estamos curiosos, ¿alguien sabe qué es?’ preguntó la mujer en una publicación de Reddit.
La gente respondió rápidamente, muchos haciendo conjeturas legítimas y otros bromeando.
‘Fideos linguini. Deben haber sido arrastrados desde el Mar Mediterráneo en la tormenta del viernes pasado’, se rió un usuario, y otro bromeó: ‘Fideos udon’.
‘Parecen raíces de árbol. ¿Hay plantas cercanas? ¿Quizás la arena fue arrastrada por una tormenta?’ ofreció un tercero.
‘Algas marinas blanqueadas. Que son plantas reales en lugar de algas’, añadió alguien más.
Otras conjeturas incluyeron gusanos de playa y huevos de calamar, y la mujer agregó que se sentía como ‘brotes de frijol’ y no se movían cuando los pinchaban.
‘¡Es otra razón para no ir a Australia!’ bromeó una persona y otra estuvo de acuerdo: ‘¡Sea lo que sea, si está en Australia, probablemente te matará!’
Un amante de la playa dijo que vio lo mismo en Ledge Point y también se preguntaba qué podía ser la criatura.
‘Le dimos un tirón y parecía firmemente pegado en la arena’, añadió.
Algunas personas sugirieron que podría ser algas marinas muertas que habían llegado a la orilla y perdido su color por estar expuestas al sol.
‘Después de muchas búsquedas en Google Imágenes y algunas de estas respuestas, he llegado a la conclusión de que posiblemente sea una alga marina que ha sido blanqueada por el sol ya que no está bajo el agua’, decidió la madre.