noviembre 21, 2024
BB1ql07G

Una tragedia sucedió en Brasil en donde ha causado conmoción la muerte del cantante Ayres Sasaki, quien falleció a los 35 años. Aparentemente el deceso ocurrió luego de que él abrazó sobre el escenario a un fan que estaba empapado, pisó por accidente un cable y sufrió una descarga eléctrica.

El mundo de la música brasileña está de luto ante la trágica muerte del cantante de rock Ayres Sasaki, quien falleció electrocutado a los 35 años en un accidente durante un concierto en Salinópolis.

El incidente ocurrió el pasado 13 de julio cuando el artista abrazó en el escenario a un fan que estaba mojado, lo que resultó en una descarga eléctrica fatal, según algunos informes.

«En medio de un show, realizado en The Photo voltaic Resort, el músico fue abrazado por una fanática que estaba empapada. Posteriormente, pisó por accidente un cable y sufrió una descarga eléctrica«.

¿Qué le pasó al cantante brasileño Ayres Sasaki?

Algunos medios brasileños reportaron que el accidente sucedió mientras Sasaki tocaba la guitarra.

Todos coinciden en que los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano, y el cantante murió en el lugar, en el Hotel Solar de Salinópolis.Las autoridades locales y la policía civil de Pará están investigando las circunstancias exactas de su muerte.

Múltiples medios de Brasil, entre ellos el diario Correio Braziliense y la revista Istoé, informaron que el abrazo del aficionado empapado habría provocado la muerte del joven músico.

¿Quién era Ayres Sasaki?

El cantante era originario de Belém y no solo fue conocido por su talento musical, sino también por su carrera como arquitecto.

Desde su entrada en la industria musical en 2017, había ganado reconocimiento en todo Pará, destacándose por su actuación como telonero del grupo de hardcore CPM 22 en 2021.

El cantante deja atrás a su esposa Mariana, una enfermera con la que se casó hace apenas 11 meses atrás.

En octubre pasado, Sasaki compartió en Instagram un emotivo video de su boda, con la leyenda: «La eternidad nos espera mi amor».