Ha fallecido Maddy Baloy, de 26 años, estrella de TikTok.
Maddy Baloy, quien documentó en TikTok su amor por la vida tras ser diagnosticada con cáncer terminal, ha fallecido. «Madison murió en paz anoche», reveló a PEOPLE su prometido Louis Risher, añadiendo que la joven de 26 años estuvo «rodeada de amor» en sus últimos momentos.
«Ella es tan especial», dijo Risher, quien cumplió años justo el día que murió su amada. «Yo cumplí 27 años ayer, estaba agarrándole a ella la mano todo el día y eso era todo lo que yo necesitaba», añadió.
Baloy conquistó muchos corazones con sus videos en TikTok. La joven, que era maestra de kindergarten, comenzó a tener malestares estomacales en el verano del 2022. Si bien trató por más de un año de cambiar sus hábitos alimenticios intentando mejorar, en febrero del 2023 comenzó a vomitar sangre y a experimentar problemas sensoriales.
En un principio pensó que se trataba de un virus y que tal vez se había contagiado de unos de sus estudiantes de la escuela elemental Shore Acres en Florida. Su prometido le pidió que fuera al doctor y le dijeron que necesitaba cirugía de emergencia por ‘anormalidades’ en su intestino grueso. Luego encontraron tumores cancerígenos.
Inicialmente los doctores le dijeron que tenía cinco años de vida. Entonces comenzó a contar su historia en TikTok y compartir todo lo que deseaba lograr y vivir antes de morir: desde hacerse un tatuaje con su abuela hasta celebrar su boda.