En entrevista con Jordan B. Peterson, el empresario Elon Musk aseguró que su hijo está “muerto” a causa del “virus de la mente woke”, esto porque le recetaron bloqueadores de la pubertad como parte su transición de género.
El magnate culpo a lo que llamó “virus woke” de “adoctrinar” a uno de sus hijos mayores, quien ahora se identifica como Jenna, una chica transgénero con quien no tiene contacto desde hace cuatro años.
“Me prometí destruir el virus de la mente woke después de eso… y estamos logrando algunos avances”, dijo en la entrevista publicada en redes sociales este lunes.
Elon Musk da por muerto a su hijo, por ser transgénero
Fue en 2020 cuando Elon Musk perdió todo contacto con su hija transgénero, entonces de 16 años de edad, quien en los años previos a la separación reclamó a su padre por su estilo de vida y sus ideas capitalistas.
“Xavier tenía una voluntad fuerte y desarrolló un profundo aborrecimiento por el capitalismo y la riqueza […] le expresaba repetidamente: ‘Te odio a ti y todo lo que representas’, dice una biografía de Musk lanzada en 2023.
Este año, el magnate aseguró que fue “engañado” para apoyar a su hija en su transición, tras la cual su “hijo está muerto”.
“Básicamente, me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores… Esto fue antes de que realmente entendiera lo que estaba pasando”.
“Hubo mucha confusión y ya sabes, me dijeron que podría suicidarse […] Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mente woke”, afirmó.
Musk dio la entrevista al autor Jordan B. Peterson en respuesta a una nueva ley en California que prohíbe a las escuelas informar a los padres cuando los niños comienzan a identificarse como transgénero.
“Esta es la gota que colmó el vaso […] leyes de esta naturaleza obligarían a familias y empresas a abandonar California para proteger a sus hijos”, afirmó en Twitter, ahora “X”.