noviembre 21, 2024
maduro-se-impone

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos reveló la posibilidad de que el régimen de Maduro esté llevando a cabo una “operación encubierta formal”.

Según un informe publicado exclusivamente por Breitbart Texas, la operación está diseñada para infiltrarse en los Estados Unidos utilizando presos liberados y emparejándolos con agentes de inteligencia venezolanos para “neutralizar” objetivos humanos dentro de los Estados Unidos.

Por Breitbart

Traducción libre alertamundialnoticias.com

La narrativa del informe, generada por la Unidad de Inteligencia del Sector del Valle del Río Grande (SIU), indica que a los reclusos liberados de las cárceles venezolanas se les ha ordenado viajar a los Estados Unidos junto con oficiales de inteligencia venezolanos para rastrear a ex militares, políticos y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley venezolanos dentro de los Estados Unidos y “neutralizarlos”. De acuerdo al informe, el motivo es evitar la divulgación de información clasificada que los funcionarios venezolanos puedan poseer.

Breitbart Texas recibió el documento obtenido de una fuente dentro de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) que no estaba autorizada a hablar con los medios. El texto, conocido como Informe de Inteligencia de Campo (FIR), generalmente es elaborado y difundido por las Unidades de Inteligencia de la agencia.

Los informes se generan cuando se recibe información de varias fuentes de que se está produciendo una actividad delictiva, es probable que se produzca o es necesario investigarla más a fondo.

Entre las fuentes de información utilizadas para completar los informes se encuentran entrevistas con sospechosos de delitos u otras personas de interés. El informe entregado a Breitbart Texas incluye información proporcionada por una fuente venezolana con detalles sobre la operación de Maduro.

“Este no es el primer informe que elaboramos sobre excarcelaciones en Venezuela a partir de fuentes que hemos entrevistado”, explicó la fuente. “Esto es alarmante, considerando que en enero entrará en funciones una nueva administración”.

Para leer el informe completo ingrese AQUÍ