Una mujer quedó luchando por su vida después de beber un café de una máquina expendedora en un aeropuerto de Mallorca que estaba lleno de insectos.
La mujer de 21 años, que trabaja para una compañía aérea, había buscado saciar su sed cuando compró la bebida de una máquina expendedora en el aeropuerto de Son Sant Joan, ubicado cerca de la capital, Palma, Mallorca.
Mientras la mujer comenzaba a beber el café, notó que tenía un sabor extraño y cuando miró más de cerca la taza, vio que había una multitud de insectos dentro de ella, según el sitio de noticias español Ultima Hora.
Luego comenzó a tener un shock anafiláctico a medida que su rostro comenzaba a hincharse y su garganta se cerraba, lo que la dejaba luchando por respirar.
La mujer fue rápidamente llevada al hospital, donde, según informes, pasó 36 horas en la UCI antes de ser dada de alta el día de hoy.
El incidente, que ocurrió el lunes, también provocó que la mujer desarrollara ‘varias inflamaciones’ en la piel.
Le dieron adrenalina y otros medicamentos los servicios de salud del aeropuerto antes de ser llevada apresuradamente a una clínica en Palma.
Su familia ha presentado una queja contra el aeropuerto ante la Policía Nacional, informó Ultima Hora.
Afirman que la presencia de insectos en la taza de café es un posible delito contra la salud pública y lesiones imprudentes, agregó el sitio de noticias.
La familia añadió que la máquina, que ahora ha sido cerrada, claramente estaba mal mantenida por el personal del aeropuerto.