septiembre 15, 2024

La tormenta detuvo una de las atracciones en Six Flags Ciudad de México; visitantes quedan varados a 74 metros.

Las fuertes lluvias del pasado fin de semana provocaron terror a bordo del Supergirl Sky Flight, una de las atracciones del parque de diversiones Six Flags México al sur de la CDMX.

En la grabación se logran escuchar algunos gritos, mientras que la mayoría de los usuarios permanecen quietos debido al pánico de estar en incertidumbre a más de 70 metros de altura.

De acuerdo con el sitio web de Six Flags México, el Supergirl Sky Flight es un juego mecánico con una altura de 74 metros.

Se trata de la “más alta y más emocionante” atracción giratoria en la región, la cual ofrece una hermosa vista área de la Ciudad de México.

Tiene una capacidad de 32 pasajeros que vuelan a una altura de 24 pisos a 64 kilómetros por hora.

Esto dijo Six Flags 

A través de un comunicado, el parque de diversiones explicó que la situación fue parte de los protocolos establecidos por el fabricante de la atracción.

Detalló que el pasado 18 de agosto, una intensa y repentina lluvia obligó a detener temporalmente una gran cantidad de juegos en el parque, entre ellos el Supergirl Sky Flight conocido también como Sky Screamer. 

“Desafortunadamente, la tormenta se intensificó durante el proceso de evacuación, creando algunos momentos incómodos para nuestros visitantes”.

Aseguró que en todos los implicados lograron ser evacuados de forma segura y que no se registraron incidentes.