El periodista de Fox News, Trey Yingst, ha expuesto detalles escalofriantes sobre las instrucciones dadas a los terroristas de Hamas antes de la masacre en Israel el 7 de octubre.
Trey Yingst leyó los detalles de un interrogatorio a un combatiente no identificado de Hamas a raíz de la masacre del 7 de octubre y dijo que algunos detalles eran simplemente demasiado fuertes para repetirlos o incluso describirlos.
Según el reportero, los comandantes de Hamas instaron a los terroristas a pisar las cabezas de los israelíes y decapitarlos durante su invasión. El interrogado describió cómo se les permitió hacer lo que quisieran y se les dijo que esta era una misión suicida, sin intención de regresar. Además, se les ordenó pisotear a civiles inocentes, decapitarlos y actuar según sus instintos más perversos.
Yingst se negó a revelar otros detalles del interrogatorio debido a su extrema violencia y perturbación. Sin embargo, mencionó que el combatiente admitió que en el islam se prohíbe matar a mujeres, niños y ancianos. Estas declaraciones arrojan luz sobre la contradicción entre las enseñanzas religiosas y las acciones llevadas a cabo por los terroristas de Hamas.
Videos muestra el secuestro de Noa Argamani, una joven estudiante de 26 años, quien suplicó por su vida mientras era llevada en motocicleta por un terrorista de Hamas. A pesar de sus súplicas desgarradoras, el secuestrador se alejó a toda velocidad y Noa no ha sido vista desde entonces.
Las imágenes reveladas por las autoridades de Israel muestran la coordinación precisa de los ataques llevados a cabo por los terroristas de Hamas. Se observa que utilizaron un grupo de Telegram para comunicarse y enviar videos mientras cometían atrocidades contra civiles inocentes en sus propios hogares.
Las consecuencias de esta masacre han sido devastadoras. Se han publicado imágenes horripilantes de sangre y ositos de peluche con agujeros de bala en una guardería israelí, donde numerosos inocentes perdieron la vida. Además, se ha informado que más de 1,400 israelíes, en su mayoría civiles, han perdido la vida desde el inicio del ataque de Hamas.
Hamas ha reconocido tener alrededor de 200 rehenes, mientras que otros 50 estarían en manos de grupos armados en la franja de Gaza. Aunque han afirmado que más de 20 rehenes han muerto debido a los ataques aéreos israelíes, no han proporcionado detalles adicionales al respecto.
La comunidad internacional ha condenado enérgicamente estos actos de terrorismo y ha instado a un alto al fuego inmediato. Mientras tanto, Israel continúa su lucha contra el terrorismo para proteger a sus ciudadanos.