noviembre 21, 2024
20240726_161635

El exfutbolista, que se encuentra allí como miembro de la delegación olímpica de Brasil, fue víctima de un robo mientras estaba en un taxi.

La leyenda del fútbol brasileño, Zico, ha sido víctima de un robo en París, durante los Juegos Olímpicos. El exjugador del Flamengo, que se encuentra en Francia como miembro de la delegación olímpica de su país, salió de su hotel en un taxi portando un maletín con un reloj Rolex, un collar de diamantes y billetes en euros y dólares, según informa Le Parisien.

El medio francés afirma que dicho maletín fue situado en la parte trasera del coche. Un individuo se acercó al conductor del vehículo para distraerle, mientras un segundo asaltante aprovechó el momento para robar el maletín.

Se estima que el contenido está valorado en 500.000 euros y ya se ha abierto una investigación para intentar encontrar a los ladrones. La BRB de Francia (Brigada para la Represión del Vandalismo) está siendo la encargada de llevar todo el proceso, según los medios del país.

Zico es uno de los grandes jugadores de la historia de Brasil. Reconocido por su talento, su carrera abarcó varias décadas entre 1970 y 1990. Fue especialmente brillante su estancia en el Flamengo y su participación con la selección, con la que disputó tres mundiales.