julio 3, 2024

Las autoridades en Texas están investigando un incidente que dejó dos personas muertas y otra gravemente herida el sábado después de que una pieza de equipo de gran tamaño se desprendiera de un remolque y cayera encima de un vehículo, atrapándolos dentro.

Según el Departamento de Bomberos y Rescate de Temple, justo antes de las 11:30 a.m. del sábado, los equipos de emergencia fueron enviados a un reporte de colisión en la Carretera Estatal 36, justo al oeste de la Carretera 317.
Al llegar, las cuadrillas dijeron que encontraron una carga de gran tamaño que se había desprendido de su remolque, atrapando un vehículo debajo.


Las autoridades estimaron que el equipo que transportaba la flota de transporte pesaba aproximadamente 350,000 libras. Las autoridades no especificaron de qué era la gigantesca pieza.

Las autoridades dijeron que tres personas quedaron atrapadas dentro del vehículo.
Los funcionarios dijeron que dos pasajeros sufrieron lesiones fatales y que la tercera víctima fue rescatada y llevada en helicóptero al hospital con lesiones que ponen en peligro su vida.

La operación de rescate tardó poco más de cuatro horas en sacar al conductor del vehículo de manera segura, dijeron las autoridades.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Temple añadió que diez unidades y 25 personas respondieron a la colisión para ayudar.
Las autoridades dijeron que la causa de la colisión aún está bajo investigación.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.