Según ha adelantado La Vanguardia, Mounir Nasraoui se encuentra en hospital y su pronóstico es grave.
Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró, según La Vanguardia y han confirmado fuentes oficiales al corriente del incidente. El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave.
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se ha hecho cargo del caso y anoche, en colaboración con la policía municipal de la localidad, habían podido localizar a varios testigos del incidente. Fuentes al corriente del incidente han asegurado a este diario que la policía está trabajando en el suceso, que es pronto todavía para determinar cómo se ha producido, pero que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre de la joven promesa futbolista del Barcelona.
Según las primeras pesquisas de las autoridades, los hechos se han producido en mitad de una pelea en el barrio de Rocafonda y Nasraoui ha recibido varias puñaladas.
La fama de Mounir Nasraoui se disparó este verano durante la celebración de la Eurocopa, donde estuvo siguiendo las grandes actuaciones de su hijo por todo Alemania y también durante la celebración del título.
Nueva actualización:
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, está grave pero fuera de peligro tras recibir varias puñaladas.
Los Mossos han detenido a tres personas acusadas de intentar matar al padre de Lamine Yamal en el barrio de Rocafonda de Mataró. A las 21:10h le han clavado varias cuchilladas en una pelea que venía de una discusión anterior, de media tarde.
Información en desarrollo, actualizaremos.