La policía desalojó a una persona por una mochila sospechosa que se encontraba dentro del metro.
La Ciudad de la Luz, se quedó sin luz durante unos minutos, lo generó un constante movimiento de elementos de seguridad, ya que ocurrió en plenos Juegos Olímpicos de París.
Evidentemente la seguridad se reforzó en esta ciudad, ayer durante la inauguración no hubo algún percance que afectara el espectáculo. Sin embargo, para este 27 de julio se sintió una especie de pánico entre personas locales y visitantes.
Cerca de las 23 horas -tiempo local- se registró un apagón en varias ciudades de París.
Esto dejó sin electricidad a miles de ciudadanos, pero por lo menos en hoteles regresó en cuestión de minutos.
Tras dicho acontecimiento las alarmas de las patrullas aumentaron, pese a que en ciertas zonas ya había regresado la electricidad los policías observaban detenidamente a todos los circulan en vehículo, bicicleta o a pie.
El pánico de los oficiales es tanto que desalojaron a un hombre de la estación Auber, para examinar su maleta.
Minutos más tarde se observó que un auto fue rodeado por cinco patrullas, el conductor fue obligado a descender y le pidieron abrir su cajuela.
Esto genera temor entre todo aquel que pasa y ve estos acontecimientos porque de inmediato se relaciona con un ataque o explosivo.
Por la hora en que ocurrió el apagón no afectó ninguna competencia de los Juegos Olímpicos de París 2024 porque ocurrió en la noche cuando ya no hay actividad.