Una mujer interrumpió una misa en la Parroquia Santa Marta de Neiva, Huila. Mientras el sacerdote estaba finalizando el sacramento de la comunión, la mujer ingresó al lugar reclamando por el ruido que se estaba generando en el barrio.
Según la información proporcionada por la Parroquia en su perfil de Facebook, la misa de Navidad comenzaba a las 5:00 a.m, lo cual ha sido confirmado por medios locales.
Durante la ceremonia, la mujer confrontó al sacerdote y luego se dirigió a los feligreses, expresando que la gente no estaba despierta a esas horas de la mañana y pidiendo respeto.
«Todo el mundo está durmiendo, por favor, bájenle», se le escucha decir en un video que se hizo viral en redes sociales, como TikTok.
Algunos participantes de la ceremonia le pidieron que se retirara y, debido al descontento de los feligreses, la Policía intervino. Posteriormente, la mujer fue llevada, junto con los funcionarios de la Parroquia, a un espacio aparte para calmar la situación.
Hasta el momento, ni la Diócesis de Neiva ni la Parroquia Santa Marta han publicado algún comunicado al respecto.
En resumen, una mujer interrumpió una misa en la Parroquia Santa Marta de Neiva reclamando por el ruido que se generaba en el barrio. La situación fue abordada por la Policía y la mujer fue llevada a un espacio aparte para resolver el conflicto.