noviembre 12, 2024
  • El rapero fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en 2015.
  • Durante años, el caso había sido calificado como suicidio

Exmanager de Cancerbero confiesa que asesinó al artista a sangre fría. Este martes 26 de diciembre del presente año confirman que la autora intelectual del asesinato de Tirone González Canserbero fue Natalia Améstica.

Ante el Ministerio Público de Venezuela, la exmánager del artista, Natalia Améstica, confesó que les dio un té con 10 mg de Alpram a Carlos Molnar, quien era su esposo, y a Canserbero. De inmediato, la sustancia hizo efecto y ella apuñaló a su pareja por la espalda y el cuello. Luego atacó a Canserbero cuando estaba dormido.

“Le causé dos puñaladas en su costado y llamé a mi hermano Guillermo. Él llegó acompañado de tres personas que nos ayudaron a arreglar la escena”, confesó Améstica.

En otro video transmitido en televisión nacional por el Ministerio Público, Guillermo Améstica, hermano de Natalia, también admitió cómo colaboró en el asesinato del cantante y de su cuñado.

“Estoy aquí para ratificar la confesión de mi hermana sobre los hechos ocurridos el 19 de enero de 2015″, dijo.

¿Quién era Canserbero?

Canserbero, cuyo nombre real era Tirone González fue un influyente rapero originario de Venezuela que con sus composiciones logró dejar una importante huella y consagrarse como uno de los mejores raperos latinoamericanos. Nació el 11 de marzo de 1998 en Caracas y su carrera artística comenzó en la década de los 2000, destacando por sus letras profundas con temáticas sociales.

Foto: Cortesía