El nombre del tiktoker peruano se volvió tendencia luego del anuncio de su supuesta muerte; sin embargo, muchas personas creen que esta noticia es parte de una campaña para conseguir más seguidores.
Todo comenzó durante un viaje a la India del creador de contenido. El joven mostró videos de su experiencia al consumir comida callejera, cuya preparación es antihigiénica. La publicación tiene más de 23 millones de reproducciones en TikTok.
En las imágenes, se ve al vendedor con las ollas sucias y al lado de un basurero.
Lo que llamó la atención es que, posteriormente, Oscar apareció en un hospital, pues la comida le cayó mal.
“No vengan a la India, es un país donde la comida es contaminada. Todo es contaminado en serio. Me duele la barriga bien fuerte, bien pero bien fuerte. Bien horrible. ¿Saben lo peor? Es que en este hospital no hay aire acondicionado. Hace un calor”, se le escucha decir al influencer peruano mientras recibía una inyección en el brazo.
Ese fue el último video que Oscar compartió en TikTok. Y es que, poco después, apareció un mensaje en su perfil en el que se daba a conocer que el influencer había muerto.
“Oscar Curi y su mamá han fallecido”, fue el mensaje que apareció en la cuenta del creador de contenido.
Ante la mencionada información, muchos de sus seguidores expresaron su preocupación y otros lamentaron lo ocurrido. Algunos no podían creer el desenlace de Oscar.
Sin embargo, a falta de una confirmación por parte de las autoridades, otros usuarios cuestionaron la veracidad de la noticia y hasta dejaron entrever que se trataría de una estrategia de marketing por parte de Curi.
¿Quién es Oscar Curi?
Se trata de un influencer peruano, cuyo contenido es sobre probar comida de distintas partes del mundo para luego dar su opinión en redes sociales. El último viaje de Curi fue a la India, donde no dudó en consumir algunos platillos callejeros que, de acuerdo a un mensaje en TikTok, le habrían causado la muerte.