La noche del viernes, un tiroteo dejó como resultado la muerte de un niño de tan solo 11 años y a otros cinco menores heridos en Cincinnati.
La policía de Cincinnati confirmó la mañana del sábado que el niño de 11 años perdió la vida en el tiroteo. El incidente ocurrió cerca de las calles Wade y Jones, alrededor de las 9:30 p.m., según informó la jefa de policía de Cincinnati, Teresa Theetge, a WCPO.
Las autoridades también confirmaron que dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario, mientras que otras tres fueron llevadas al Centro Médico del Hospital Infantil.
El Hospital Infantil informó a WCPO que recibieron a tres niños con heridas de bala, quienes se encuentran en estado crítico pero estable.
Lamentablemente, una de las víctimas en el Hospital Infantil está siendo tratada por lesiones que ponen en peligro su vida, según declaró la policía el sábado.
La jefa de policía, Theetge, no reveló ninguna información sobre el sospechoso y mencionó que la unidad de homicidios se encuentra actualmente investigando el caso.
Seguiremos monitoreando esta triste historia y proporcionaremos actualizaciones a medida que se disponga de nueva información.