Un sospechoso de un tiroteo en Florida, de 31 años, fue capturado por policías escondido dentro de una pequeña secadora de ropa.
David Jerome Jackson, buscado por un tiroteo el 15 de marzo dentro de una casa de Pensacola, intentó esquivar a la policía escondiéndose dentro de una secadora increíblemente pequeña el viernes, pero no pudo salir del problema.
«Después de una búsqueda extensa, los agentes se dirigieron a la lavandería, donde finalmente descubrieron a Jackson, doblado, no tan bien dentro de un tambor de secadora notablemente pequeño», dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia en Facebook. “La expresión de su rostro, una combinación de culpa, vergüenza y medias cálidas.
«Lo sacaron de la secadora una extremidad a la vez, mientras se aferraba a su escondite listo para caer», dijo el departamento. “Afuera de la secadora, los agentes quitaron tres toallitas para secadora, dos calcetines que no combinaban y un pañuelo de papel arrugado de su camisa de Star Wars sorprendentemente arrugada”.
La oficina del sheriff dijo que Jackson fue buscado por cargos de asalto agravado con un arma, daño a la propiedad y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto en el tiroteo de dos meses.
Jackson ahora se encuentra detenido con una fianza de 120.000 dólares en la cárcel del condado de Escambia, según muestran los registros.
Fuente: NY Post