junio 20, 2024

El hombre sorprendido mordisqueando la oreja de un niño en un partido del Campeonato Mundial Británico de Snooker ha sido identificado como un conductor de montacargas de 43 años y pariente del joven no identificado.

Stefano Voci, que estaba visitando al niño y a su familia en Sheffield, dijo que simplemente estaba siendo afectuoso. No está claro cuál es exactamente su relación con el niño, solo que son familia.

«Hay muchas aclaraciones que hacer pero todo está en proceso», dijo Voci en Facebook, según un informe del Daily Mail . «Yo era simplemente alguien que compartía amor y afecto como cualquier otra persona [y] eso fue expuesto maliciosamente».

En el clip viral, el niño ni siquiera se inmuta cuando Voci se inclina y le muerde; el encuentro se transmite en vivo en la arena y se ve al niño saludando a la cámara, dijo el medio.

Momento viral de mordisqueo de orejas.
Stefano Voci se volvió viral cuando fue sorprendido mordisqueando la oreja de un niño en un partido de billar británico, pero dice que solo estaba siendo afectuoso con el joven, que es un pariente.TaraBull/X

Voci parece darse cuenta de que está frente a la cámara y da lo que parece ser una expresión sombría y avergonzada.

Pero ya era demasiado tarde: el video obtuvo más de 12 millones de visitas y 58.000 me gusta en línea, y los usuarios de las redes sociales expresaron horror por el encuentro aparentemente inapropiado.

«Manténgase alejado del billar, hay un hombre flotando mordisqueando las orejas», escribió un usuario de X.

Otro usuario calificó el clip como «una de las cosas más inquietantes que he visto aquí».

«Esto es muy preocupante», dijo otro. «Acabo de vomitar».

Stefano Voci, 43 años, de Milán.
Stefano Voci, de 43 años, de Milán, dijo que la gente está dando demasiada importancia a su momento viral en el que se mordisqueó la oreja con un familiar.Correo diario en línea

Voci dijo que todo se ha exagerado.

«Mi familia está bien y más unida que nunca», escribió en Facebook. “No me importa que mi cara esté en todas las redes sociales con fotomontajes y publicaciones de cara. Simplemente deja a mi familia en paz”.

NY Post