julio 8, 2024

Una jirafa arrebató a una niña de 2 años de un vehículo mientras intentaba alimentarla en un safari en Texas, como muestra un dramático video.

Paisley Toten, de 2 años, estaba en la parte trasera de la camioneta de su familia alimentando a los animales en el Fossil Rim Wildlife Center en Glen Rose el sábado cuando una jirafa agarró una bolsa de comida (y la camiseta del bebé) y la levantó en el aire, KWTX informó .

“Nos detuvimos para alimentar a las jirafas, me di vuelta para mirar por la ventana trasera y vi a la jirafa cavando allí mismo, y luego simplemente la agarró y ya no la vi más”, dijo Paisley. dijo su padre, Jason Toten, al medio.

Lindsey Merriman estaba en un vehículo con su familia unos autos detrás de los Totens cuando captó el aterrador momento en que la enorme jirafa inclinó su cuello hacia abajo y agarró la camisa de la niña entre sus dientes mientras su madre gritaba.

«Mi hija estaba grabando una jirafa comiendo de las manos de la gente y hundiendo la cabeza en los techos corredizos», dijo Merriman a Storyful.

“Estábamos tres autos detrás de un camión rojo y vimos a la jirafa agarrar accidentalmente la camisa de una niña junto con la comida y levantarla de la plataforma del camión”.

Luego, el video muestra a la jirafa dejar caer a Paisley directamente en los brazos de su madre.

Paisley Toten
Paisley no resultó herida cuando la jirafa dejó al bebé en los brazos de su madre.Facebook / Sierra Robert

Toten dijo que fue un error honesto por parte de la jirafa, quien inmediatamente soltó a Paisley cuando su madre gritó: «¡Oye!»

Afortunadamente, Paisley y todos los demás no resultaron heridos.

Fuente: NY Post